Búscanos en Facebook

 

 

     

Mermeladas St. Dalfour

Un Dulce sabor Natural 

Mermeladas St. Dalfour son 100% naturales, sin ningún tipo de aditivo, conservante ni colorante. Pero, ¿exactamente qué significa esto y cómo puede beneficiarlo a usted?  En el mercado existen mermeladas con azúcar añadida, también conocida como sacarosa;  también están aquellas con edulcorante como sustituto del azúcar con menos calorías y grasa.   

Las primeras no sólo contienen azúcar también colorantes, la sacarosa está presente en un 65% del producto y aporta aproximadamente 180 calorías por 100 gramos. Las que utilizan edulcorantes, aún cuando su contenido calórico es mucho más bajo siguen conteniendo aditivos y preservantes artificiales. Nada mejor que retornar a lo natural con mermeladas ST. DALFOUR, 100% naturales. Las mermeladas St. Dalfour, se elaboran con el concentrado de jugo de fruta en vez del azúcar de caña.

Es pura fruta que tiene la dulzura natural de la fructosa. La Fructosa tiene un sabor más dulce que el azúcar  y se necesita menos cantidad, por eso el contenido de las mermeladas St. Dalfour es menor que el de las mermeladas comunes. Una de las ventajas de la Fructosa,  es que proporciona un flujo de energía más constante y su conservación de grasa es menor que la del azúcar de caña, la cual contiene glucosa .  La glucosa requiere de la insulina para su ingestión,  esto para los diabéticos puede ser un problema ya que carecen de insulina natural, de igual forma  en otras personas puede provocar un choque hipoglucémico.